Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Ático Zero - CONJUNTO DE DOS EDIFICIOS EN VENTA EN EL CASCO VELLO

CONJUNTO DE DOS EDIFICIOS EN VENTA EN EL CASCO VELLO Venta

570.000 €

Casco Viejo-Berbés > Vigo
Ref.: P000273
Edificio completo      684 m2     
Novedad
Descripción
Disponemos, para su comercialización, de estos dos singulares edificios a reformar en el Casco Vello.

Una oportunidad única para conseguir una buena rentabilidad, invirtiendo en dos edificios con múltiples posibilidades en la milla de oro de la ciudad de Vigo. La situación de los inmuebles, en la Ribeira do Berbés, nos permite disfrutar de una amplísima, y muy transitada, zona peatonal con vistas a la Ría de Vigo y a su puerto pesquero, al lado del recién construido albergue de Peregrinos de la Xunta de Galicia, la nueva sede del Rectorado de la Universidad de Vigo y frente al estacionamiento de los autobuses turísticos y el parking del Berbés. Todo ello rodeado de la mejor oferta comercial, gastronómica y de ocio, sin olvidar su proximidad a los principales museos, fundaciones, galerías de arte, estación marítima y la recientemente remodelada Porta do Sol.

Los dos edificios, que se venden conjuntamente, disponen de un magnífico proyecto de reforma conjunto del año 2.011 y licencia de obras del año 2.012, pudiendo comenzar la obra con total inmediatez. Tras una acertada rehabilitación pasarían a formar un solo inmueble, respetando su esencia pero adaptándose a las necesidades de hoy en día.

PRIMER EDIFICIO: un bellísimo inmueble cuya construcción data del año 1.896, destaca por su fachada histórica al más puro estilo de la arquitectura gallega de la época. En su interior conserva los paramentos de piedra vista, una impresionante escalera, vigas de madera en sus techos y suelos hidraúlicos de origen. El inmueble suma un total de 434 m2 construidos, que se distribuyen de la siguiente manera: local comercial, primera, segunda planta y bajo cubierta. Las viviendas destacan por la altura de sus techos, sus ventanales de suelo a techo con bellísimas contraventanas de madera y los ornamentados maineles de sus puertas. La mayor parte de sus carpintería exterior ya ha sido cambiada, así como su cubierta.

SEGUNDO EDIFICIO: con acceso también desde la Plaza do Peñasco. El inmueble suma un total de 250 m2 construidos, que se distribuyen de la siguiente manera: local comercial, dos plantas y un altillo bajo cubierta.

¿Necesitas ayuda con la financiación? ¿Te preguntas cómo vas a pagar esta propiedad? En Ático Zero dispondrás siempre del asesoramiento financiero que necesites de la mano de nuestros colaboradores especialistas. Todo, por supuesto, sin ningún coste ni compromiso.

La filosofía de Ático Zero es la colaboración, así que si eres agente inmobiliario y tienes un cliente al que pueda interesarle este inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
Características
Tipo de piso
Edificio completo
Superficie
684 m2
Habitaciones
0
Baños
0
Terraza
Lavadero
Altura inmueble
Antigüedad
128 años
Ascensor
Garaje
Plazas de garaje
0
Ascensor al garaje
Bodega/Trastero
Calefacción
Comunidad
0.00 €
Exterior
Orientación
Frente Oeste
Cocina amueblada
Amueblado
Puerta Blindada
Tipo suelo
Madera
Tipo carpintería
Sin Especificar
Apto discapacitados
Videoportero
Referencia
P000273
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Forma de contacto
Consulta
Información Protección de Datos RESPONSABLE: ÁTICO ZERO SOCIEDAD COOPERATIVA GALLEGA / F02932135 / C/ Príncipe 12, 1º, 36201 Vigo (Pontevedra) / info@aticozero.com / 886037420
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.aticozero.com/Politica_privacidad.html

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.
En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:
Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.