Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Ático Zero - PISO DE DOS DORMITORIOS EN EL CENTRO DE VIGO

PISO DE DOS DORMITORIOS EN EL CENTRO DE VIGO Venta

183.000 €

Urzaiz-Príncipe > Vigo
Ref.: P000253
Piso      57 m2      2 Dormitorio(s)      1 Baño(s)      3 º piso
Reservado
Vídeo
Tour Virtual
Descripción
Disponemos, para su comercialización, de este piso reformado de dos dormitorios en López de Neira.

Se trata de una magnífica oportunidad para adquirir una vivienda en una de las zonas más céntricas y exclusivas, a pocos metros de la Calle del Príncipe, en pleno corazón comercial y financiero de la ciudad. Hay que destacar su proximidad al Casco Vello, la zona del Puerto y su bello paseo marítimo, el centro comercial Vialia o la recién inaugurada Ciudad de la Justicia.

La vivienda forma parte de un emblemático edificio, rehabilitado en su totalidad en el año 2.011. La edificación original se caracteriza por una magnífica fachada de granito, sus galerías centrales y las trabajadas balaustradas de sus balconadas.

Todo ello sin olvidarnos de la comodidad de tener todos los servicios necesarios para el día a día a pie de calle: colegios, centros de salud, supermercados, comercio, establecimientos de hostelería y ocio, etc. Dispone asimismo de una excelente comunicación por transporte urbano con el resto de la ciudad.

La vivienda tiene 57 m2 de superficie construida según catastro, distribuida en dos niveles de la siguiente manera:

- Entrada: con dos ventanales orientados a patio de luces que le aportan luminosidad.
- Lavandería: totalmente independiente, con acceso desde el pasillo. Cuenta con una columna de lavadora y secadora.
- Baño: completo, con bañera.
- Dormitorio de invitados: orientado a patio de luces, cuenta con armario.

Subiendo 3 escalones nos encontramos el resto de estancias:

- Zona de día: espacio de concepto abierto compartido por la cocina americana y una zona de estar. La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (vitro, extractor, horno, combi y lavavajillas). La zona de estar se comunica con el dormitorio principal mediante un tabique móvil de mamparas, permitiendo la creación de un espacio único.
- Dormitorio principal: un bonito ventanal de suelo a techo da acceso al balcón, desde él se puede disfrutar de unas bonitas vistas del centro de la ciudad. Cuenta con armario empotrado.

Toda la vivienda destaca por su cuidado diseño, una funcional distribución y la acertada elección de sus acabados. Cuenta con calefacción por gas ciudad, carpintería exterior con sistema oscilobatiente y suelos de tarima con acabado satinado.

Un práctico trastero completa esta propiedad. El inmueble no dispone de garaje, pero en los alrededores existe una amplia oferta de parkings con plazas en venta o alquiler.

El portal y la entrada edificio están adaptados a las normas de accesibilidad. Cuenta con un ascensor con capacidad para 6 personas.

Una gran oportunidad para establecer tu vivienda habitual en el centro de Vigo, o para invertir, dada la la alta demanda de alquileres de viviendas existente.

MÁS PISOS EN VENTA DISPONIBLES EN EL EDIFICIO.

¿Necesitas ayuda con la financiación? ¿Te preguntas cómo vas a pagar esta vivienda? En Ático Zero dispondrás siempre del asesoramiento financiero que necesites de la mano de nuestros colaboradores especialistas. Todo, por supuesto, sin ningún coste ni compromiso.

La filosofía de Ático Zero es la colaboración, así que si eres agente inmobiliario y tienes un cliente al que pueda interesarle este inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
Características
Tipo de piso
Piso
Superficie
57 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Terraza
Lavadero
Altura inmueble
Antigüedad
13 años
Ascensor
Garaje
Plazas de garaje
0
Ascensor al garaje
Bodega/Trastero
7 m2
Tipo calefacción
Suelo Radiante
Comunidad
73.00 €
Exterior
Orientación
Frente Oeste
Armarios empotrados
2
Cocina amueblada
Con electrodomésticos
Amueblado
Puerta Blindada
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Sin Especificar
Apto discapacitados
Videoportero
Referencia
P000253
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Forma de contacto
Consulta
Información Protección de Datos RESPONSABLE: ÁTICO ZERO SOCIEDAD COOPERATIVA GALLEGA / F02932135 / C/ Príncipe 12, 1º, 36201 Vigo (Pontevedra) / info@aticozero.com / 886037420
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.aticozero.com/Politica_privacidad.html

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.
En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:
Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.